Transportes ACNA



Somos una empresa que tiene mas de 40 años en el servicio de transporte de personal con tres generaciones y 100% Mexicana. A través del tiempo hemos adquiridos conocimiento, experiencia y calidad en el servicio de transporte de pasajeros. En las áreas empresarial, turismo, escolar urbano y suburbano. teniendo actualmente servicio en estas 5 ramas de transporte


Nuestra filosofía

Transportar lo más valioso de las organizaciones y de las familias mexicanas en forma competitiva, puntual, cómoda y segura, con una flota vehicular de vanguardia y un grupo humano de alta desempeño, de manera responsable con nuestro equipo, nuestros clientes y la sociedad.

Ser la empresa líder a nivel regional en el servicio de transporte terrestre de pasajeros, reconocidos a nivel nacional por su tecnología de vanguardia, con el personal más capacitado, comprometido con la excelencia en el servicio, por ser un lugar ideal para trabajar, en constante crecimiento y evolución.

- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Respeto
- Disciplina
- Equidad
- Honestidad
- Integridad


Certificaciones

Determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto y/o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su rama, para su certificación o con fines contractuales

El Distintivo "M" es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Es un programa voluntario, desarrollado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El Programa está dirigido, principalmente a empresas transportistas de carga y pasaje, tanto urbanas como foráneas así como para empresas usuarias del servicio de carga.

El objetivos del Programa Transporte Limpio es reducir:
- El consumo de combustible.
- Las emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes criterio (NOx y PM10 y PM2.5).
- Los costos de operación del transporte.
- Lo anterior se logra con la adopción de estrategias, tecnologías y mejores prácticas que inciden en un transporte sea más eficiente, seguro y sustentable; aumentando con ello la competitividad del sector.

Estamos en proceso.

Más de 0
Más de 0
0
0
Más de 0

Quienes somos?

Somos un equipo de trabajo, que ha crecido gracias al trabajo diario, a la conjunción de todas nuestras fuerzas y hemos logrado realizar que la empresa se posicione en los mejores lugares y pueda trabajar con las mejores empresas.